¿Cuál es tu milagro?

El milagro, es aquello que se manifiesta como revelación, una realidad que se muestra ante nuestros ojos donde creíamos que no había más posibilidad… donde se había perdido toda esperanza.

 

Todos tenemos historias de este tipo, momento de nuestra vida en que tras una revelación pudimos atenuar la dificultad, algo en nuestra vida que nos dio esa gota de fuerza, o ese último empujón para abrazar de nuevo la posibilidad y no rendirnos.

 

En mi caso, la música me acompaña en momentos de profunda tristeza, así como a disfrutar de instantes de explosión creativa y diversión. Una revelación ante todas las experiencias y un estilo de vida en mí que atesoro con fervor.

Compartir este milagro con otros es mi vocación y mi tarea diaria con más de 10 años de experiencia profesional.

Sobre Miracle Music

En Miracle Music nos interesa analizar las implicancias más profundas del desarrollo de una escucha saludable, de la mano de una educación musical responsable y consciente.

A través de nuestra actividad ofrecemos una gran calidad de contenidos orientados al desarrollo de las habilidades relacionadas con la escucha activa, la educación y recreación musical para todas las edades.

Nuestra visión enmarca la música como recurso fundamental para el desarrollo de la escucha activa, la relajación y disfrute, así como la exploración consciente del canal auditivo.

Los invito a pensar y a reflexionar, ¿cuál consideras que es tu milagro?

1 Comment
febrero 3, 2020

Really cool post! Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *