Sobre Santy el Mago Musical

Actividades educativas a través de divertidos juegos musicales.

Reproducir vídeo

Aventura Musical

En este libro los niños son transportados a un mundo de personajes y colores en una gran aventura: descubrir la música. 

Es un libro para disfrutar en familia y divertirse con la música.

En sus páginas encontrarán:

 

Actividades

Las actividades propuestas en el libro ayudan a desarrollar el lenguaje con mayor fluidez, así como más rapidez en el aprendizaje de otros idiomas. Contribuye a una mejor comprensión lectora, la práctica de la concentración, así como la coordinación corporal y habilidades motrices.

Una llamada a la acción y estamos aprendiendo una nueva forma de incorporar un concepto musical.

Las actividades son fáciles de implementar y están acompañadas por todo el contenido extra al que accedes ingresando al QR disponible tras la compra del libro.

 

Fábulas

Estos son relatos breves en el que los protagonistas, los animales del mundo de Santy, nos cuentan una historia con la finalidad de enseñarnos una moraleja.

Como herramienta pedagógica, busca que podamos recoger los conceptos musicales de la fábula, así como estimular la imaginación aprendiendo lecciones útiles para la vida.

El valor del tiempo, del silencio y de las acciones solidarias en conjunto son algunas de las lecciones que podemos resaltar, además de una hermosa historia para ir a dormir y soñar con los amigos de Santy el Mago Musical.

Ilustraciones y Música

El componente auditivo es fundamental en esta propuesta. Contamos con un soporte sonoro de canciones y sonidos especialmente diseñado para las actividades propuestas y versátil para complementar con cualquier otra actividad.

Las imágenes coloridas y el diseño de las ilustraciones tienen como objetivo generar interés, reconocer a los personajes y poder interactuar con los colores y las características de cada elemento y personaje del libro.

Cada personaje representa un elemento musical a descubrir y a través de todos estos recursos podremos descubrir su función y su rol vinculado al mundo musical de Santy.

¡Descubrámoslo juntos!